Los colores navideños
Ademas de los colores que deben primar también a la hora de elegir adornos y guirnaldas, tres colores aunque sea en un detalle no deben faltar : rojo, verde y dorado No hay muchas dudas acerca de su significado.
El verde es el color de la vida, de la Naturaleza, de lo fecundo: es verde todo aquello que se propicia durante el solsticio de invierno.
El rojo representa la sangre que derramó Cristo y, por lo tanto, simboliza la generosidad hacia los demás. Pero también tiene un significado más antiguo, como color del fuego y de la sangre, no ligada a la muerte sino en su sentido vital.
El dorado, color de la luz divina, también lo es del sol, del oro y de las espigas maduras de las que la gente dependía para sobrevivir. En ese aspecto, propicia también la prosperidad.

Consejo:Este año hay que vestir de blanco tanto en navidad como en año nuevo.... propician lo profundo del ser y la claridad de pensamiento que tanto necesitamos!!!! con algún detalle de colores cósmicos,dorado,cobre,plata morado y azules